IV Encuentro de Terapias Avanzadas con CC.AA.:
Presente y futuro de la gestión de las TA
Madrid, 27 de marzo de 2025 (Estimado 10:00-13:45h)
Se retransmitirá en streaming para CC.AA. y miembros de CC.AA. que lo deseen (acceso restringido).
PROGRAMA
10:00 h - Presentación
10:15 h - La Situación actual y lo que viene: productos y tecnologías. Posibles cambios legislativos
- Marcos Timón Jiménez. Jefe de Área. División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología. Departamento de Medicamentos de Uso Humano. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Miembro del Comité de Terapias Avanzadas (CAT) y del Quality Innovation Group (QIG) de la EMA.
11:15 h - Pausa / Café
11:45 h - Sobre la Gestión 360 de los medicamentos de Terapias Avanzadas: cómo estamos y a dónde vamos
- Vicente Arocas Casañ. Farmacéutico Especialista en Farmacia Hospitalaria. Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Miembro de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica y Coordinador Regional de Terapias Avanzadas.
- Concha Herrera Arroyo. Directora del Plan Andaluz de Terapias Avanzadas. Jefa de Servicio/Directora UGC de Hematología de Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- Elena Casaus Lara. Coordinadora de la Estrategia Regional de Terapias Avanzadas. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid.
- Manel Fontanet Sacristán. Gerència del Medicament. Àrea assistencial. Servei Català de la Salut. Generalitat de Catalunya.
13:45 h - Fin del Encuentro




