Jornadas

Desde su creación en 2001 hemos diseñado y celebrado más de 80 jornadas en línea con las diferentes situaciones que se producen en este entorno. Profundizamos en aspectos de investigación, innovación, sostenibilidad; igualmente se abordan temas de actualidad socio sanitaria y de sensibilización y concienciación ciudadana.

Las Jornadas FUINSA cuentan con diferentes agentes como ponentes de acuerdo con el tema a tratar. A través de su visión y experiencia, se da a conocer en un mismo foro la situación y las propuestas de futuro con un enfoque multidisciplinar. El público asistente tiene la oportunidad de plantear sus inquietudes enriqueciendo el debate.

Desayunos

Los ponentes invitados a los Desayunos de Trabajo disertan sobre el tema específico objeto de la reunión. Al término de la ponencia, los asistentes tienen la oportunidad de plantear cuestiones o ampliar información, estableciendo una comunicación ágil entre todos los asistentes.

Coloquios

Los coloquios organizados por FUINSA giran en torno a temas específicos de interés y actualidad sociosanitaria, algunos de ellos  con gran trascendencia social o repercusión mediática, como la influencia que tiene la sanidad en la intención de voto o el reto que ha supuesto para la sanidad el tratamiento de la hepatitis C.

Encuentros Clínicos

A través de los ENCUENTROS CLÍNICOS, se analiza de forma monográfica la situación de diferentes patologías creando un espacio de diálogo entre un grupo de expertos: clínicos, farmacólogos, farmacéuticos, sociedades científicas, administración…

Formación

La Fundación para la Investigación en Salud promueve iniciativas de apoyo a la formación. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado diferentes líneas formativas: buenas prácticas clínicas, farmacoeconomía aplicada a Ensayos Clínicos, solicitudes regulatorias para medicamentos de uso humano, criterios de financiación de medicamentos, precios de referencia…  La formación se ha extendido también a profesionales no sanitarios con el diseño de formación específica para medios de comunicación.

Premios

A través de esta actividad, queremos reconocer, agradecer e impulsar el trabajo y compromiso de particulares, organizaciones, instituciones… con la sociedad.

Responsabilidad Social Corporativa

Las organizaciones deben adaptar sus políticas de gestión y encaminarlas a comunicar y desarrollar líneas de actuación que fomenten su Responsabilidad Social Corporativa, conjugando los objetivos económicos, sociales y medioambientales, y conciliando los fines que persigue la organización con los de la sociedad.

Publicaciones

La Fundación para la Investigación en Salud ha promovido y participado en diferentes publicaciones y artículos.

Asimismo, su labor editorial se ha plasmado en monografías, guías, informes, manuales… diseñando los diferentes formatos de acuerdo a sus objetivos y contenidos.